Ilustraciones Anatómicas

ABRIR

Instalar Ilustraciones Anatómicas

Usted podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página en Univadis

Comparta múltiples vistas de anatomía con sus pacientes en el consultorio.
Una herramienta para el consultorio para utiilzar con sus pacientes o con sus alumnos en sus presentaciones. Anatomic Illustrations de Natom, le permite navegar a través de varias capas a detalle de la anatomía humana, partes del cuerpo y órganos.

La aplicación cuenta con diferentes opciones de acercamiento para dar una mejor vista a cada capa anatómica. También encontrará descripciones de cada organo y partes del cuerpo, acompañado de información comprensible sobre patologías relacionadas con órganos específicos.

Las Ilustraciones Anatómicad de Natom, están diponibles para todos los profesionales de la salud, para que usted pueda fácilmente hacer acercamientos y guardar las imágenes para su uso profesional.

Regresar arriba

Acerca del proveedor(es) de contenido

Callimedia
Líder en el mercado ofreciendo soluciones en digital,  entrenamiento, anatomía y en comunicaciones para el sector salud. Los productos especializados y servicios de Callimedia están disponibles para todos los profesionales del sector salud, incluyendo laboratorios farmacéuticos, fabricantes de equipos médicos, compañías de diagnóstico médico, sociedades científicas del mundo, centros docentes, organizaciones no gubernamentales y pacientes