BMJ learning

Instalar aplicación

Instalar BMJ learning

Usted podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página en Univadis

Su librería personal de FMC
 
Uno de los mejores recursos de aprendizaje online disponibles para profesionales sanitarios, BMJ Learning ofrece módulos para los médicos de Atenicón Primaria, médicos MIR, médicos hospitalarios, enfermería y gerentes. Todos los módulos están basados en la evidencia y están revisados por expertos, y abordan los problemas cotidianos en la medicina de Atención Primaria y hospitalaria. Los módulos se actualizan continuamente por un equipo editorial médico para asegurar la exactitud del contenido.
 
Elcontenido se ofrece en una variedad de formatos diferentes que tienen entre 15 y 45 minutos de longitud. Podrá elegir los módulos en función de sus preferencias de aprendizaje. Los cursos de BMJ Learning online están acreditados por colegios, asociaciones y autoridades en más de 13 países de todo el mundo. Por desgracia, no están acreditados en Canadá, sin embargo, puede reclamar los creditos de MAINPRO M2 para aprendizaje autodirigido.

Regresar arriba

Acerca del proveedor(es) de contenido

BMJ Group

 

Grupo BMJ Durante más de 170 años, BMJ Group ha proporcionado información médica y los recursos de más alto nivel para mejorar los resultados y la asistencia sanitaria de los pacientes en todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de productos editoriales basados en la evidencia, incluyendo BMJ Learning. BMJ Group actualiza continuamente su oferta para responder a los cambios tecnológicos y las necesidades de la comunidad médica. De este modo, la compañía ofrece un sistema de apoyo con información completa y de confianza para los médicos, investigadores, profesionales de la salud y pacientes.