The Lancet Just Published

ABRIR

Instalar The Lancet Just Published

Usted podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página en Univadis

Nuestra asociación con The Lancet ofrece información de última hora de las mejores literaturas médicas.

Publicaciones Recientes de The Lancet le permite leer resúmenes originales y artículos por un tiempo limitado, antes de estar disponibles de forma impresa. También puede descargar artículos completos seleccionados por 7 días sin ningún costo. Publicaciones Recientes ofrece acceso a ensayos clínicos de alta calidad, análisis de problemas de la salud internacionales y evaluaciones de la investigación y la crítica.

También encontrará artículos de revistas especializadas de The Lancet que cuentan con investigaciones originales y opiniones sobre problemas relevantes para los oncólogos clínicos, neurólogos y especialistas en enfermedades infecciosas. Las revistas de especialidad the The Lancet  en Univadis son:

 

  • The Lancet Enfermedades Infecciosas
  • The Lancet Neurología
  • The Lancet Oncología

 

Una historia de excelencia médica y editorial

Con una herencia prestigiosa como una de las revistas médicas líderes en el mundo, The Lancet ha inspirado la práctica de profesionales de la salud e investigadores desde 1823 con una beca que entretiene,  instruye y reforma.

La revista combina publicaciones de la mejor ciencia médica en el mundo con una pasión para contrarrestar las fuerzas políticas, sociales o comerciales que atentan los valores de la medicina. The Lancet representa una voz independiente y con autoridad en la medicina mundial, sin afiliación a una asociación médica u organización. 

Regresar arriba

Acerca del proveedor(es) de contenido

The Lancet

Fundado en 1823, The Lancet sigue siendo una de las revistas médicas líderes en el mundo. Aún es independiente y no afiliado con ninguna organización médica o científica, publicando semanalmente su revista original y 3 revistas mensuales especializadas en el campo de la oncología (The Lancet Oncology), neurología (The Lancet Neurología) y enfermedades infecciosas (The Lancet Enfermedades Infecciosas).

The Lancet proporciona recursos médicos de alta calidad, conocimiento profundo en disciplinas médicas clave e investigación y análisis de todas las regiones del mundo. Hoy en día, las revistas ofrecen las últimas noticias médicas e investigación clínica a profesionales de la salud en todos los países del mundo.