Radiología de cáncer

Instalar aplicación

Instalar Radiología de cáncer

Usted podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página en Univadis

Expanda su conocimiento con las imágenes diagnósticas en oncología

La labor de los profesores de radiología de la facultad de medicina de la Universidad Johns Hopkins, el Dr. Elliot Fishman y la Dra. Karen M. Horton, es reconocida en todo el mundo por radiólogos y especialistas en tecnología. Su sitio web, CTISUS.com, responde a una necesidad creciente de imágenes de alta definición como herramientas de apoyo a la toma de decisiones.
 
Las imágenes de la Colección de radiología del cáncer incluyen imágenes de CT y RM de alta resolución con comentarios en audio, y se publican semanalmente. Los casos basados en el diagnóstico cubren de 5 a 6 imágenes por caso y un cuestionario para que usted pueda comprobar sus conocimientos.

Regresar arriba

Acerca del proveedor(es) de contenido

Dr. Elliot K. Fishman y Dra. Karen M. Horton

El interés clínico y en investigación del Dr. Elliot Fishman se centra en las imágenes de diagnóstico médico, con un énfasis específico en las imágenes tridimensionales y la tomografía computarizada. Su trabajo en CT ha dado como resultado más de 1,000 publicaciones con revisores externos. Reconocido por su excelencia en la educación y la enseñanza por radiólogos de todo el mundo, el Dr. Fishman recibió el galardón Aunt Minnie como Educador Destacado (Outstanding Educator) en 2002 y 2007, y como Investigador Destacado (Outstanding Researcher) en 2004, que lo convierten en la primer persona en ganar ambos galardones. Además, la revista Medical Imaging nombró al Dr. Fishman como mjor radiólogo del país en abril de 2007. 
El Dr. Fishman en la actualidad es profesor de radiología y oncología, y director de imágenes diagnósticas y CT corporal en la facultad de medicina de laUniversidad Johns Hopkins.
La Dra. Karen Horton obtuvo su licenciatura médica y realizó sus prácticas clínicas en radiología en la facultad de medicina de la Universidad Johns Hopkins. Actualmente es profesora de radiología en la facultad de medicina de la Universidad Johns Hopkins , y directora de la beca de imágenes transversales (Cross Sectional Imaging Fellowship) del departamento de radiología del Hospital Johns Hopkins.
La Dra. Horton ha sido coautora de numerosos artículos sobre tomografía computarizada, especialmente sobre el uso de CT en las imágenes del páncreas y la detección de tumores pancreáticos. 
Como parte de su constante esfuerzo en el fomento de la atención al paciente mediante las imágenes médicas, el Dr. Fishman y la Dra. Horton mantienen CTISUS.com centrado en la CT espiral y las imágenes tridimensionales. Juntos, dirigen un equipo en CTISUS que incluye a varios radiólogos, un informático, un desarrollador multimedia y un ilustrador médico.