PubMed

ABRIR

Instalar PubMed

Usted podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página en Univadis

Acceda a más de 22 millones de referencias médicas en esta base de datos.

Pubmed está compuesto aproximadamente por 22 millones de referencias para literatura biomédica de revistas de ciencias biológicas, libros en línea y MEDLINE, la base de datos bibliográfica principal de la Biblioteca Nacional de Medicina ® (NLM) E.U.A. PubMed es un recurso gratuito, desarrollado y mantenido por el Centro Nacional de Información de Biotecnología (NCBI) de la NLM, localizada en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Washington, D.C.

Las referencias y los resúmenes de PubMed tienen como característica la información proveniente de una variedad de campos, incluyendo medicina, enfermería, odontología, medicina veterinaria, sistema de atención de la salud y ciencias preclínicas. PubMed también proporciona acceso a sitios Web relevantes adicionales y enlaces a otros a otros recursos de biología molecular NCBI.

Si un sitio Web ofrece artículos de revistas completos, PubMed ofrece enlaces al sitio correspondiente, así como a recursos y herramientas adicionales.

Regresar arriba

Acerca del proveedor(es) de contenido

PubMed

PubMed (pubmed.gov) es un recurso gratuito desarrollado y mantenido por el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) en la Biblioteca Nacional de Medicina® (NLM). PubMed brinda acceso gratuito a MEDLINE, a la base de datos de referencias y resúmenes de NLM en el campo de la medicina, enfermería, odontología, medicina veterinaria, sistemas de cuidado de la salud y ciencias preclínicas. PubMed ofrece enlaces a artículos completos encontrados en PubMed Central o en los sitios web de editores y a otros recursos relacionados.